sábado, 16 de mayo de 2009

Medea: Unica hija de Stryker con Zephira, nació antes de la maldición de los Apolitas cuando sus padres sólo tenian 14 años. En el dia que Apolo maldijo a toda su descendencia Medea Cumplia 6 años. Fue criada solo por su madre, ya que Stryker se fue cuando Zephyra estaba embarazada cuando Stryker decidió obedecer a Apolo y casarse con otra mujer "digna" de ser esposa del semidios. Medea es inmortal gracias a que su madre, decidió vender su alma a un demonio para que su hija no muriera a los 27. Lo que significa que Madea es Apolita todavía.
Medea Perteneció junto con su marido y su hijo (ambos fueron asesinados) al Culto de Polux.

**Estuve repasando Acheron y One Silent Nigth y Urian es completamente impredecible, en realidad lo es en todos los libros que aparece, y pensar que se va a encontrar con Medea. Ambos son de caracter. Y se desconoce el poder que pueden llegar a tener estos dos medio hermanos. Se revelara algo de sus laaaarrrrggggoooooooosss y misteriosos pasados?

4 comentarios:

  1. eva habia una cancion que decia algo asi,COMO UNA FAMILIA MUY NORMAL!!!!!!!!
    estos dos se van a matar no??????
    si se odiaran y se querran.....
    porque ury necesita amor y familia.......
    con zephira no se la onda,pero bueno sera dificil con ella y con su padre nop.es muy dificil perdonar lo que le hizoooooooo
    no??????????
    QUIERO SU LIBROOOOOOOOOOO
    ES MAS PREDIGO QUE SE ENAMORARA DE CYNTHIA ,la prima de tory,la que vive en new york y es medio superflua...........ella necesita centrarse y el algo ams de diversion!!!!
    fiona

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Estaba pensando lo mismo, ya que ponerlos juntos de padrinos fue idea de Ash (y todo lo que hace Ash me parece sospechoso). Asi que es muy posible... Y si, no solo la intriga de querer saber como se va a llevar com su "hermana mayor", ahora también una nueva interrogante, Zephyra... y sumarle la gran pregunta anterior, ¿Posible reconciliación entre Urian y Stryker?

    ResponderEliminar
  3. te dejo premio en el blog, nena, pasate y ponele ondaaaa! jajajaj!

    ResponderEliminar
  4. daleeeeeeeeeeeee! pasateeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar

Daimon o no... decí lo que pensás: