martes, 9 de febrero de 2010

Un pasado Misterioso

Urian es uno de los tantos hijos de Stryker despues de la separación de Zephira...
Se desconoce hasta ahora las edades que sus hermanos y hermana tenian de diferencia con él. No creo que hayan sido muchos años de diferencia, debido a la maldición de Apolo.
Es mas de su pasado, solo se conoce el lugar de nacimiento (sin fecha exacta) y el nombre de su hermana, ... supongo que en algun lado de su familia hubo alguien "normal"
especialmente conciderando su arbol genealogico. No pueden estar todos tan locos. O si?? O quizas si, si eran como los Peltier o las Deveraux... solo el tiempolo lo dira...

Algo que espero en algun momento aclare Sherrylin es su vinculo con la comuna apolita Elyssia, que parecía ser uno de sus tantos secretos bien guardados. Pareciera que a los daimons no le interesan mucho los apolitas, como para "protegerlos" del mundo exterior. Que lo llevo a tomar ese camino? Que lo impulso a esa decision??

Y he aqui una de mis incognitas mas frecuentes: A quien recurre para saber lo que planea Stryker? Será Davin , Illyria, algun daimon no mencionado.. mmm. Cada vez mas intriga y eso me hace preguntar ¿Que otros secretos guardara?

¡¡EL PÚBLICO PIDE A URIAN!!

Eso... que queremos saber más!

¿Eva, qué más hemos sacado en claro del vampiro más vampiro de la Saga?